Domingo, 20 de Agosto de 2017 4:48:am

Oftalmólogo volcó en su camioneta cuando iba a trabajar

Un reconocido oftalmólogo sanjuanino, salvó milagrosamente su vida cuando viajaba en su camioneta hacia Jáchal, donde iba a prestar servicios en la mañana de ayer en el hospital de esa localidad, dijeron fuentes consultadas.Un reconocido oftalmólogo sanjuanino, salvó milagrosamente su vida cuando viajaba en su camioneta hacia Jáchal, donde iba a prestar servicios en la mañana de ayer en el hospital de esa localidad, dijeron fuentes consultadas.

 

Este profesional, identificado por la Policía como Eduardo González (55), viajaba hacia el norte en una camioneta Jepp Cherokee por Ruta 150 y justo frente al barrio Fronteras Argentinas, perdió el control del rodado y volcó espectácularmente. Por suerte, este oftalmólogo viajaba solo y no sufrió grandes heridas. De todas maneras el hombre fue trasladado en primera instancia hasta el Hospital San Roque, pero luego fue derivado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde le practicaron otros estudios y para descartar otras lesiones.

Información adicional

  • Voltanta: Jáchal
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos