A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Rivadavia

Obreros evitaron que abusaran a una nena de 10 años

El hecho ocurrió el lunes pasado al mediodía, en la villa Seminario. El sospechoso terminó en los calabozos de la Seccional 13, a disposición de la Justicia.

Martes, 25 Abril 2017 19:18

 

El lunes pasado, en pleno día, un hombre fue visto por unos obreros cuando habría estado manoseando a una niña en una vereda. De inmediato, los trabajadores le gritaron para que desistiera de hacerlo al tiempo que llamaron a la Policía. En cuestión de minutos, el sospechoso fue detenido y trasladado a una comisaría de Rivadavia.

De acuerdo a lo informado, el presunto delito contra la integridad sexual de una menor, se registró alrededor de las 12,20 en la villa Seminario, en el departamento Rivadavia.
Tres obreros de una construcción frente a la plaza de aquel vecindario advirtieron que “había un hombre, en la vereda, aparentemente bien mayor, que estaba tocando las partes intimas de una niña, de unos 10 años de edad, aproximadamente”. De inmediato se solicitó la presencia del Móvil Comunal Control, a cargo del Sargento Alfredo Pérez junto al chofer José Aballay. Allí, el efectivo entrevistó a uno de los obreros, quien manifestó lo que habían visto. Además indicó que el sospechoso presentes, dice que “el hombre se dirigió hacia el oeste, con pasos apresurados”.
La patrulla de efectivos de la Comunal y de Tránsito de Rivadavia, se abocaron a buscar al sujeto, logrando localizarlo en una vivienda ubicada en la misma Villa Seminario. Las fuentes comentaron que en ese lugar se encontraba una mujer que dijo ser la tía de la victima y que hombre que buscaban era el propietario de la vivienda. Las fuentes agregaron que la mujer llamó a la niña que también habia ingresado a la vivienda y al salir se hallaba en un estado emocional exaltado y además lloraba.
Al procedimiento se sumaron los móviles 14, a cargo del Cabo Walter Espeche y el 56, a cargo del Agente Leonardo Guarachi. Estos efectivos trasladaron a la menor, a la tía, al presunto abusador y al albañil a la Seccional 13, donde quedan a disposición del jefe de la dependencia,quien se encargó de los trámites legales de rigor, informaron.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares