A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Voley

Obras y UPCN se vuelven a enfrentar

Después del partidazo del jueves que terminó en favor del Gremial en tie break, esta noche se verán las caras otra vez. Desde las 22.00, jugarán en el Aldo Cantoni.


El weekend correspondiente a los partidos interpareja se cierra hoy desde las 22.00 en el Cantoni, cuando Obras San Juan Voley reciba como local a UPCN San Juan Voley reeditando el clásico sanjuanino en la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación.
El elenco de Yeyo Sánchez buscará quitarse la espina que le ocasionó la derrota de la noche del jueves en el mismo escenario donde ganaba el partido 2 set a 0 y cayó 3-2.
La clave del juego para Obras será repetir lo realizado en los dos primeros parciales del encuentro anterior y sostener el ritmo de juego. En cambio para los Gremiales, será tener el juego de la última parte del partido, donde pudo revertir el mal inicio para darlo vuelta y terminar ganando en el tie break.
En el marco de las novedades, el equipo de Obras cuenta con un nuevo central que se sumó al plantel la semana pasada y se perfila como un jugador que promete realizar una buena liga. Se trata de Maximiliano Scarpin, quien viene de vestir la camiseta de Lomas Voley, aunque el pase pertenece a Bolívar Voley.
Scarpin sufrió una lesión que lo marginó de las canchas por un tiempo, pero ya se encuentra recuperado a pleno, por lo que se estima será un hombre clave en el armado del juego estratégico de Obras.
El encuentro promete pronóstico reservado y un ganador incierto, y por eso se espera un gran marco de público. El valor de las entradas es de 30 pesos.


Modificado por última vez en Domingo, 10 Diciembre 2017 23:06

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares