0
Shares
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Crecimiento

Obras para levantar el Árbol

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Los baños para damas y varones, el playón deportivo, la cancha auxiliar con nuevo césped y riego por aspersión son parte de las obras que hoy ya cuenta Árbol Verde, el club del Barrio Cabot.

Viernes, 20 Abril 2018 22:33

 

Cerca de 30 chicos de no mas de 10 años corren detrás de una pelota. Dos arcos, dos profes y toda la ilusión de por lo menos por algunas horas de los pibes que se entretienen, se forman, se educan y se disciplinan. Los chicos del Barrio Cabot, del Barrio General Acha y del Costa Canal se juntan en el club Árbol Verde para jugar al fútbol. Eso termina siendo determinante para una sociedad en la cual hay muchas cosas que no son buenas.Esto es posible gracias a lo que viene trabajando la dirigencia actual con Carlos Gómez como presidente, pero sobre todo con el respaldo del Fido Galván, un hombre incansable, que quiere al club y que da la vida por la institución a pesar de las trabas que se ha encontrado en el último tiempo con un ex presidente y que a su vez comanda el equipo mas importante de ciclismo de San Juan.Las obras en las cuales tuvo muchísima participación la Secretaría de Deportes que hizo posible el riego por aspersión en la cancha principal y en la auxiliar que se ha hecho a nueva con todo el césped nuevo. Además está listo el playón de uso múltiple cerrado con alambrado olímpico y con iluminación led. En cuanto a la cancha auxiliar también está iluminada con el mismo sistema que el playón. Como es necesario también se hizo a nuevo los baños para damas y varones con la colaboración de la Municipalidad de la Capital.Estas obras son parte de la renovación que se viene ya que en las próximas dos semanas habrá Asamblea en el club y el candidato para tomar el timón de la institución es Roberto Cortez.Hoy el Árbol Verde del barrio Cabot se está levantando por el cuidado de muy buena gente que tiene intenciones de que siga de pie.

 

 

FUTBOL LOCAL

Hoy se pone en marcha la quinta fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina con cuatro partidos interesantes: el puntero Colón recibe a un juvenil Trinidad.  El escolta Unión en Villa Krause se enfrenta con Juventud Unida, Atenas será anfitrión de Villa Obrera y Alianza jugará con Aberastain. La fecha se completará mañana con tres partidos.

Visto 539 veces

Galería de imágenes

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares