0
Shares
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boca

Obligado a recuperarse para seguir arriba

El Xeneize golpeado por dos derrotas al hilo, buscará ganar ante el débil Arsenal cuando se enfrenten desde las 19.15, en la Bombonera.

 

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.
El elenco de la ribera había tenido un arranque de certamen arrollador, con ocho victorias de forma consecutivo -su mejor comienzo histórico-, pero luego perdió el invicto ante Racing como local (1-2) y en la última jornada cayó en Arroyito ante Central (0-1).
Estos traspiés permitieron que San Lorenzo, con un partido más por haber adelantado su juego de la fecha 12, alcance al “xeneize” en los más alto de la tabla de posiciones, que ahora comparten con 24 puntos. .
De esta manera, Boca buscará recuperar el terreno perdido y volver a la senda del triunfo ante el equipo más flojo de la temporada, que está último, con apenas cinco unidades y un solo triunfo.
En cuanto a la formación para mañana, el juvenil Guido Vadalá será el centrodelantero, ya que Walter Bou continúa con su recuperación por una dolencia muscular y Oscar Benítez quedó descartado por una molestia.
En tanto, Santiago Vergini ocuparía el lugar del suspendido Paolo Goltz en la zaga central, mientras que Leonardo Jara dejó atrás una contractura y volverá al lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi.
Finalmente, para suplir a Pablo Pérez, que llegó a la quinta amarilla ante Central, el técnico Guillermo Barros Schelotto, retrasará unos metros al colombiano Edwin Cardona y sumará al ataque al ex Huracán Cristian Espinoza.

Arsenal, con varias dudas.
El conjunto de Sarandí vive un presente crítico, ya que pelea por mantener la categoría, los resultados son negativos y no gana hace seis encuentros.
Para visitar la Bombonera, el entrenador Humberto Grondona viene ensayando variantes con respecto a la caída como local ante Talleres de la última jornada (0-1).
En defensa duda entre Facundo Cardozo y Marcos Curado, mientras que en la mitad de la cancha ensayó alternativamente con Ramiro Carrera y Federico Milo.
Probables:
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Guido Vádala y Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros SChelotto.
Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Cardozo o Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Germán Ferreyra o David Drocco, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Federico Milo o Ramiro Carrera; Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona..





Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:00

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares