A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

vida saludable

“Nutrición en vivo” suma a deportistas famosos

El Programa Nutrición en Vivo cuenta con más de 22 años de experiencia, y con la participación de  más de 500.000 alumnos en todo el país.

Sábado, 20 Agosto 2016 17:17

 

El Programa Nutrición en Vivo que dispara la “Campaña alimentando voluntades” apunta a convertirse en una campaña saludable para chicos solidarios, y que contagiarán y viralizarán los buenos  hábitos continúa con  el cronograma de actividades previsto. “En esta oportunidad nos acompañan  durante las  visitas que realizamos a  las escuelas, deportistas reconocidos en nuestro medio, convocados por la secretaria de deporte, con el fin de motivar e interesar a los escolares a realizar  mas actividad física como medida preventiva”, explicó Olga Alvarez de Aubone, a cargo del programa..
Este programa fue declarado de Interés provincial por el Gobierno de San Juan y de Interés Educativo-social y cultural por la Cámara de Diputados y  Auspiciado por Salud Publica.
La propuesta apunta a promover la creación de quioscos saludables en los establecimientos educativos que ofrezcan alimentos nutritivos que contribuyan al desarrollo integral de niños y adolescentes. Motivar a los estudiantes a elegir alimentos saludables en su quiosco escolar. Incentivar a los participantes a realizar actividad física como medida preventiva. Fomentar las acciones solidarias en los niños y jóvenes apostando el rescate de valores y hábitos saludables.
Nutrición en vivo funcionara como disparador, a través de sus eventos educativos  en el teatro.
Tres pilares forman parte de este proyecto que dispara la campaña alimentando voluntades: Alimentate bien, movete y sé solidario-
“Utilizamos  estrategias comunicacionales, creadas especialmente, tanto en  el teatro como  también en las  visitas con los personajes a las escuelas para motivar a alimentarse bien y a elegir otras opciones de merienda saludables.                                                                         
Y la solidaridad  esta entendida en dar y compartir  lo que recibimos, por eso cada curso participante de este programa tiene que contagiar los buenos hábitos a otra escuela”, explicó la docente.
El Programa Nutrición en Vivo cuenta con más de 22 años de experiencia, y con la participación de  más de 500.000 alumnos en todo el país.
Para más información comunicarse con la autora del Programa Nutrición en Vivo. Lic. Olga Alvarez de Manzano.
Licenciada en Nutrición E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares