A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

agende el 23211

Nuevo número de SMS para estacionar en Capital

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que a partir del próximo martes entrará en vigencia  el nuevo número de registro de estacionamiento por mensaje de texto.

Sábado, 31 Marzo 2018 10:33

Para registrar el estacionamiento, el usuario deberá realizar la transacción enviando  un mensaje de texto al 23211. El número que se utilizaba anteriormente (82082) ya no estará vigente.
El costo del mensaje de texto (SMS) es el mismo que habitualmente tiene, dependiendo del contrato que posee con su Compañía de Telefonía Celular.

 

A- Procedimiento para Asociación de Tarjeta: Compre una tarjeta descartable en alguno de los comercios adheridos, raspe la zona cubierta y se visualizará un número de 16 dígitos que estaba oculto por la raspadita. 

Cree un Mensaje de Texto (SMS) nuevo, en el texto coloque el número de la raspadita y envíe SMS al 23211.
Inmediatamente recibirá un mensaje desde ECO SMS (23211) diciendo: “Tarjeta Registrada” y el Saldo de la misma. 

 

B- Procedimiento para registrar estacionamiento: Envíe un Mensaje de Texto al 23211 indicando: Hora- Box- Dominio. 
Recibirá un Mensaje de texto que le informará el dominio que solicitó registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de Inicio, Hora de Fin, el Saldo restante y número Transacción.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares