A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

obra pública

Nuevo espacio recreativo, deportivo y cultural en Santa Lucía

Se trata del Multiespacio Recreativo, Deportivo y Cultural 11 de Junio, ubicado en calle San José y Obreros Argentinos. “Ya no existen más las zonas en Santa Lucía, somos un solo departamento unido”, expresó el Intendente Marcelo Orrego, durante la inauguración.

Jueves, 02 Noviembre 2017 17:53

 

Durante la noche del miércoles se inauguró el Multiespacio Recreativo, Deportivo y Cultural 11 de Junio, ubicado en calle San José y Obreros Argentinos.
Es el tercero de este tipo en el Gran San Juan junto al de Pocito y el de Rivadavia.
El predio tiene con 1600 m2 de canchas multifunciones que podrán usarse durante las 24 horas para actividades culturales y vestuarios.
El proyecto fue dividido en una parte Norte con 576 m2, donde se construyó el playón multifunción para la práctica de fútbol, basquet y voley. Para mayor seguridad, este playón cuenta con un cierre perimetral. También cuenta con seis columnas de iluminación con artefactos led.
En este sector también se encuentra la sala de depósitos y el SUM con una superficie de 125 m2. Este salón de usos múltiples está destinado a actividades culturales y artísticas, como talleres y muestras.
Cuenta con dos sectores de depósitos, sanitarios equipados con infraestructura para discapacitados.
Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, expresó que es “una obra magnífica que hemos soñado todos y la hemos pensado con el corazón”.
La obra se llevó a cabo con fondos nacionales y tuvo un costo de casi 3 millones y medio de pesos.
“Pensamos y creímos que sería posible, los santaluceños nos estamos animando a hacer más, tengo un gran equipo de trabajo de gente comprometida con su gente. Buscamos el progreso y el bienestar”, agregó.
“Es el Polideportivo más lindo de Santa Lucía y se ubica donde más se necesitaba”, agregó Orrego.
“También habrá profesores instruidos, ya que este espacio tiene que ver con la contención, en todos los niveles: cultural, social, recreativo. Sin educación, no hay futuro, los santaluceños nos tenemos que acostumbrar a confiar en nuestros profesores. Tenemos que seguir trabajando de manera unida en los lugares más necesitados”.
El Intendente adelantó que se viene la pavimentación de cinco barrios: Los Troperos, Colón, Noroeste, Constitución y Gendarmes Argentinos. “Es fruto al esfuerzo, a tener una administración ordenada”, expresó.
“No existen más las zonas en Santa Lucía, somos un solo departamento unido”, finalizó.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares