San Juan Nuevo embargo para Luis Chocobar
Viernes, 20 de Abril de 2018
    Buenos Aires

Nuevo embargo para Luis Chocobar

El policía, quien asesinó por la espalda a un joven de 18 años desarmado, fue nuevamente embargado, ahora por 420 mil pesos.


Mientras espera que la investigación por el homicidio de Juan Pablo Kukoc avance y sea sometido a un juicio oral, el policía Luis Oscar Chocobarvolvió a sufrir un revés: le ratificaron un embargo que había sido anulado. Este jueves, la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó un embargo, ahora por $420 mil, que le impuso el juez de menores N° 1, Enrique Velázquez, según dijeron a Clarínfuentes del caso.El policía, quien asesinó por la espalda a un joven de 18 años desarmado, fue nuevamente embargado, ahora por 420 mil pesos. Mientras espera que la investigación por el homicidio de Juan Pablo Kukoc avance y sea sometido a un juicio oral, el policía Luis Oscar Chocobarvolvió a sufrir un revés: le ratificaron un embargo que había sido anulado. Este jueves, la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó un embargo, ahora por $420 mil, que le impuso el juez de menores N° 1, Enrique Velázquez, según dijeron a Clarínfuentes del caso.El policía local de Avellaneda está procesado por “homicidio agravado en exceso en el cumplimiento de un deber”. Lo acusan de matar de dos tiros a uno de los dos ladrones que el 8 de diciembre apuñalaron para robarle al turista Joe Wolek, en La Boca. Chocobar corrió a Kukoc y a tres cuadras del primer hecho, lo hirió en una pierna y en un glúteo. El ladrón murió diez días después.El otro acusado de atacar a Wolek, un adolescente paraguayo de 17 años, fue detenido días después en Palermo. Tiene un embargo por $ 1 millón.En enero, el juez Velázquez procesó a Chocobar por “homicidio agravado en exceso de la legítima defensa” y le fijó un embargo de 400 mil pesos. La decisión generó polémica y el policía fue respaldado por el poder político. Hasta el presidente Mauricio Macri lo recibió en Casa Rosada.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares