A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

CAROLINA ORO-VIRREINA DEL SOL

“Nuestra corona es de los sanjuaninos”

Afirmó  que “sus proyectos apuntan a representar a San Juan lo mejor posible en todos sus aspectos”.

Martes, 28 Febrero 2017 07:59

 

El día después de la Virreyna del Sol, Carolina Oro, también tuvo sus particularidades. Los llamados de felicitaciones y los elogios a la bella morocha, de todos lados se hicieron llegar.
Carolina, en la intimidad de su casa, recibió a Diario El Zonda, donde dio detalles de su vida, sus proyectos y de la oportunidad que significa en su vida el vicereinado del Sol.
La chica pocitana es estudiante de contador público, tiene 20 años. “Con mi familia tenemos verdulería por lo que trabajamos en el comercio y los fines de semana mi padre tiene un servicio gastronómico para eventos”.
La joven, se encontraba sola en su casa, pues sus papás, que viven del comercio, tienen verdulería, no pueden dejar la actividad diaria, por todo lo que ello significa. A su vez, sus hermanitos pequeños cuando se realizó la entrevista aún dormían, pues la noche fue larga e inclusive hubo pequeña caravana por Pocito, mostrando el logro conseguido.
“Es un orgullo para mi y mi familia de haber conseguido el apoyo de la gente y de todos los pocitanos”, detalló Carolina.
Es por ello que en su futuro cercano afirma que “vamos a disfrutar esta experiencia que seguramente va a ser única. Con Abril tenemos grandes proyectos y esperamos cumplir con las expectativas que tiene la gente de nosotras”.
Acerca de su primer día como virreina cuenta que se levantó sobre las ocho de la mañana “y el teléfono no dejaba de sonar por notas de radio y de ustedes los medios gráficos”.
La chica cuenta que “eran las 4.30 de la mañana y nosotros andando por los barrios, los vecinos nos saludaban por la ventana, cosa que fue muy emotiva”, detalla al contar como fue el recorrido de la caravana por su tierra.  
Al retrotraerse al momento de la elección dijo que “fue un momento increíble, uno es lo que quiere, pero no se lo espera. Es un orgullo porque todo el cerro gritaba y mis familiares también estaban ahí gritando y saltando”.
A esto agrega que “con el grito de Pocito, Pocito, creo que en las cámaras se notaron mis nervios y mi felicidad”. A lo que se sumaron lágrimas de emoción que coronaron un momento especial en la vida de la chica pocitana.
Sobre lo que se viene detalla  que “con Abril, reina del Sol, nos vamos a organizar sobre como van a ser nuestras actividades. Que nos expliquen como va a ser nuestro reinado y estar dispuestas a aprender de lo que se viene”.
En cuanto a los atributos de reina y virreina afirma que “es una responsabilidad  que se nos ha otorgado, es un trabajo, es todo un año que vamos a estar a disposición de los sanjuaninos. Nuestra corona es de los sanjuaninos y lo que necesiten siempre van a contar con nosotras”.
Es por esto que afirma que “uno de nuestros objetivos es conocer a nuestro San Juan. No queremos ser esas chicas que se ven en los medios de comunicación, sino que la gente tenga la posibilidad de vernos personalmente”.
Es por ello que el objetivo que tienen es “asistir a cada lugar, cada hospital, escuelas, desarrollo del deporte”.
Así es que “el objetivo que tenemos es incentivar a cada uno de los jóvenes y acompañar desde nuestro lugar a los proyectos. Sobre todo incentivar el desarrollo del deporte que tan importante es”.
Acerca de un objetivo personal que se proponga dijo que “creo que ya se cumplió y es representar a San Juan y con ello acompañar este sueño que se me cumplió con muchas actividades”.
Es por esto que “no hay que perder las expectativas y representar a San Juan de la mejor manera, como siempre lo he querido”.
Por último afirmó que “hay que aprovechar esta oportunidad para poder presentar a San Juan como se debe” 

0
Shares

Galería de imágenes

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares