A+ R A-
20 Octubre 2018
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Martín Ginestar

“Nos salvamos de milagro”

Fotografia: Gentileza Diario El Once Paraná

> Todavía con la pesadilla en su mente, el entrenador Martín Ginestar relató lo sucedido en el albergue de Paraná con lujos y detalles.

Quiere olvidarse, sacarse esa imagen de la cabeza y no puede. La pesadilla aún camina por su cabeza. Recuerda lo que pasó y hasta le dan ganas de llorar. Una noche que pudo terminar en tragedia. Entre alivio y aún aturdido, el entrenador de la categoría infantil de Richet y Zapata, Martín Ginestar relató los hechos, el momento en el que la pérdida de gas del calefactor intoxicó a toda la delegación sanjuanina, que está disputando el Argentino de hockey en Paraná.  “Nos dijeron que no lo prendiéramos, pero como hacía mucho frío uno de los papás que es plomero intentó arreglarlo y logró hacerlo funcionar. El problema es que al parecer quedó mal”, comenzó diciendo el técnico.“Yo sentí el fuerte golpe ya que el cuerpo de este papá dio contra mi cama, eso me despertó pero cuando intenté levantarme también caí desplomado, en medio del ruido otro de los papás alcanzó a llegar a la puerta y pocos minutos después llegó la ayuda. Nos salvamos de milagro”, contó Ginestar.“Cuando me di cuenta de lo que había pasado tuve mucho miedo por los chicos, pero gracias a Dios los niños están bien”, aseguró el técnico, quien agregó que los chicos están internados con suero y oxígeno, en algunos casos.En el final llevó tranquilidad a la familia de toda la delegación, “han inhalado mucho monóxido de carbono y les ha quedado en la sangre. Le pusieron suero y oxígeno. Tres padres están iguales que los chicos. Yo y otro quedamos fuera de todo. una tragedia, uno cierra los ojos y piensa lo que pasó. Se apagó el calefactor y siguió largando gas. Un jugador quería vomitó, al rato se levantó un padre, lo quise alzar, me caí yo y asi sucesivamente. De a poco lo pudimos sacar. Lo buenos es que ya casi todos están dado de alta y fuera de peligro”, cerró el Tincho Ginestar.

 

Modificado por última vez en Viernes, 21 Julio 2017 00:20

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares