A+ R A-
19 Agosto 2018
Domingo, 19 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

"Nos dijeron que no encendiéramos un calefactor"

Dirigentes del Club Richet Zapata reconocieron que lo sucedido en el albergue donde varios chicos sufrieron intoxicación por monóxido de carbono, "fue negligencia nuestra. Nos dijeron que no encendiéramos un calefactor", explicó el dirigente sanjuanino al diario EL ONCE de Paraná

 En la mañana de este martes, diez niños de entre 11 y 13 años, y dos mayores, debieron ser hospitalizados en el hospital San Roque y San Martín de la ciudad de Paraná, luego de que sufrieran principio de intoxicación con monóxido de carbono en el albergue donde estaban alojados en calle Ayacucho.En la mañana de este martes, diez niños de entre 11 y 13 años, y dos mayores, debieron ser hospitalizados en el hospital San Roque y San Martín de la ciudad de Paraná, luego de que sufrieran principio de intoxicación con monóxido de carbono en el albergue donde estaban alojados en calle Ayacucho.
Tras lo sucedido, desde el Club Richet Zapata desligaron todo tipo de responsabilidad en la Asociación Ciclista de Entre Ríos, que les cedió el albergue, y reconocieron que "fue negligencia nuestra", según dijo a Elonce TV Miguel Romero, presidente de la delegación y dirigente de la entidad sanjuanina.
"Tuvimos un susto bastante grande por una negligencia propia, nuestra. Los chicos están bien, están en el hospital para controlarlos y que no haya complicaciones más adelante. Quieren jugar hoy pero es imposible", señaló. 
Sobre lo sucedido, Romero aclaró: "Queremos desligar responsabilidades a la gente de Ciclista porque cuando nos prestaron este albergue nos dijeron que no encendiéramos un calefactor porque estaba roto, pero un papá de nuestra delegación lo arregló pero no como corresponde y eso ocasionó el problema. Sacó un caño y puso el gas directo a la pantalla y eso largó el gas crudo", explicó.
Respecto a cómo se dieron cuenta del inconveniente, explicó que "a las 8 de la mañana un papá se levantó al baño y se sintió un poco mareado. Entonces empezamos a hablarles a los chicos y nos decían que les dolía la cabeza y tenían revuelto el estómago. Los sacamos y llamamos al 911".
Por otra parte, Romero reconoció que el viaje hacia la capital entrerriana "fue muy a la desesperada, se programó en una semana y en ese tiempo no se puede organizar nada". 
Finalmente, agradeció "a la gente de Ciclista y mucha gente que nos vino a apoyar. Fue negligencia nuestra, no queremos responsabilizar a nadie, estamos bien y queremos seguir siendo amigos de esta institución y de todo Entre Ríos"

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Julio 2017 22:47

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares