Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

MINISTERIO DE GOBIERNO

Nombraron a 289 nuevos policías y penitenciarios

En un acto oficial llevado adelante en la playa de estacionamiento del Teatro del Bicentenario, la Policía de San Juan incorporó más efectivos a sus fuerzas y estrenó nuevas movilidades.

Jueves, 15 Junio 2017 22:57

 

Uniformados acorde a las circunstancias, los nuevos efectivos de la Policía de San Juan juraron en un acto emotivo y se incorporaron a las fuerzas de seguridad de la provincia, ante la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia encabezadas por Sergio Uñac y ante la presencia de sus familiares.
En la explanada de la playa de estacionamiento del Teatro del Bicentenario, 189 oficiales de la policía y agentes penitenciarios se sumaron a las fuerzas, asumiendo el compromiso en su tarea de seguridad social, tanto en la prevención como en la detención de los hechos delictivos.
Como lo impone el protocolo, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi les tomó la jura y, al grito de “sí juro”, los efectivos enfilados se incorporaron formalmente.
“Esta bienvenida es fruto de su esfuerzo, tras haberse recibido de la carrera. Pero también es el esfuerzo del Ministerio de Gobierno y la Provincia, por la logística, el presupuesto destinado, el trabajo para tener una Policía a la altura de las circunstancias para una mejor seguridad ciudadana”, expresó Baistrocchi.
Asimismo, el ministro destacó el rol importante que cumplirán dentro del desarrollo social y remarcó la actitud que deberían tener. “No da lo mismo hacer las cosas bien o hacerlas mal. La actitud que tendrán será fundamental, respecto a la seguridad del prójimo”, declaró.
Las nuevas movilidades que se estrenaron y presentaron en público y, además, fueron bendecidas por el sacerdote Jorge Arica.
“Las movilidades se suman al parque automotor que presentamos el año pasado y serán las herramientas para un mejor cumplimiento de los objetivos”, culminó.

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!