A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Selección Mayor

Nolo dejen solo porque es el arma mortal argentina

Gonzalo Romero tiene las condiciones para ser estrella Gonzalo Romero tiene las condiciones para ser estrella

> El Nolo Gonzalo Romero va por tercer mundial, segundo en mayores. Tiene la chispa que el equipo necesita en momentos difíciles.

 

Lo vi ponerse la  celeste y blanca en el 2011, en Barcelos Portugal, defendiendo la camiseta se la selección sub 20. En ese mundial fue letal a pesar de que no pudo subir al podio. El Nolo Gonzalo Romero tiene incorporado el chip de crack. Es un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Siempre tiene  una sonrisa en su rostro y cuando está arriba de sus patines disfruta. Ahora con la selección mayor se da el lujo de pelear el puesto a jugadores claves como Pablo Álvarez o Reinaldo García.Hoy tendrán su despedida oficial en el Cantoni y celebrando el día del niño. “Llegar a la selección mayor era el gran objetivo. En el 2013 estuve convocado pero no quedé. El ultimo si estuve y hoy volver estar  acá con estos monstruos me llena de orgullo. Siempre de niño se sueña con llegar a este lugar. Por eso cuando veo estos pibes jugando me emociona. En San Juan tenemos un gran semillero y sabemos que esto no se termina más” comienza contando el ex jugador de Richet ZapataEste año el Nolo seguirá en Italia ya que renovó  su contrato Forte Dei Marmi  por una temporada más. “La cabeza la tengo en la selección y es porque pude saber en tiempo y en forma que será mi futuro. Sigo en un club de jerarquía de Italia, que me ha tratado muy bien” anuncia el Nolo Romero.Respecto de como llega la selección es absolutamente optimista. “Hace mucho tiempo que en la selección no se trabaja como en este proceso. Acá tenés todo, no solo en la indumentaria sino que también se está en los detalles que son altamente importantes como una buena recuperación. Yo recién salgo de la sesión de hielo en la pileta. La pista estuvo siempre a disposición y por eso el trabajo a conciencia que se ha hecho es más que importante para ser frente a un mundial que empieza complicado y que no hay momentos de relax” respondió Gonzalo que desde hace un par de días tiene armado el bolso en el cual cargó goles, ilusiones, sueños y sobre todo ese giro mortal en un patín con la media vuelta mortal que todo arquero quiere evitar, el sello distintivo del Nolo Gonzalo Romero.

 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Agosto 2017 22:09

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares