A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tradición

Noche de amigos y de buen folclore en Canal 35

Franco Aparici en acción Franco Aparici en acción

Actuaron en nuestro escenario Franco Aparici, Carla Durán, Los Lucero de Jáchal y Nano Rodríguez. Hoy se presentarán Urbanos, Peor es bailar, Yamila y Alto Voltaje

Jueves, 22 Febrero 2018 23:50

La propuesta de Canal 35 sigue cosechando buenos augurios de parte del público sanjuanino y el amplio respaldo de grandes artistas de San Juan. De hecho, por nuestro stand de la Fiesta Nacional del Sol continúan desfilando grandes personalidades de nuestra provincia, como así también una importante cantidad de espectadores.
Pero además, solistas y bandas que ya se ganaron un lugar de preferencia en propios y extraños nos deleitaron con sus canciones. Y el público en general supo premiarlos con sus aplausos.
Anoche fue para compartir entre amigos. Por el escenario que está ubicado en la calle interior del predio ferial, frente al lago del Parque de Mayo, pasaron artistas consagrados. Tal es así que dos de los grupos que actuaron, estuvieron representando a los músicos del género folclórico en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol como teloneros de Soledad y Luciano Pereyra. En este caso nos referimos a Nano Rodríguez, hincha de Unión de Villa Krause y de San Lorenzo, que presentó toda su gama de buenas canciones. Y también Los Lucero de Jáchal -Javier y Fernando-, que llevan en la sangre toda la música de nuestra patria chica.
Nano Rodríguez y Los Lucero de Jachal, además de brindar cada uno por su lado un gran espectáculo, unieron sus voces en un momento de la noche para regalarnos un lindo y emotivo homenaje a Buenaventura Luna. Eso, como era de esperarse, recibió el caluroso aplauso de la gente...
Nano Rodríguez estuvo acompañado por todos sus músicos: Facundo Algañaraz (guitarra), Lucas Rodríguez (guitarra) y Roberto Becerra (batería).
También pasaron por nuestras tablas dos artistas consagrados que nacieron bajo el sol de la mismísima India Mariana y del doctor Antonino Aberastain. No son otros que Franco Aparici y Carla Durán, dos jóvenes talentos que ya supieron cruzar las fronteras con su buena música.
Franco Aparici estuvo acompañado por Ariel Montigel, Marcelo Rodríguez, Juan Agüero, Jorge Cordero y José Ríos. Mientras que Carla Durán estuvo acompañada por su papá Carlos y los otros músicos son: Daniel Cruz Quiroga, Iván Durán y Luisa Chávez.
Fue la noche de amigos... Así lo entendieron todos y así se vivió. Pero no fue el fin. Hay más... Eso se lo contamos mañana.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares