A+ R A-
21 Noviembre 2017
Martes, 21 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Espectáculos

Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato ganó su lucha contra el cáncer

Fue sometido a una operación el lunes y ya no tiene más el tumor. Lo hizo saber la hermana de la actriz en una entrevista. Los padres aún no emitieron un comunicado oficial.

Jueves, 02 Febrero 2017 19:51

 

El hijo mayor de Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, que hace tres meses fue diagnosticado con un tumor en el hígado, dejó atrás a la enfermedad que lo aquejaba, según reveló hoy la hermana de la
actriz.
"No hay más cáncer", fue la contundente frase que este jueves Daniela Lopilato envió en un mensaje de texto al periodista Tomás Dente, quien la difundió en el programa "Nosotros a la mañana", que se emite por El Trece.
La tía del pequeño Noah de tres años, confirmó que el niño se encuentra bien de salud y que la familia está feliz por la noticia.
"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo", señaló.
Por el momento, los padres de Noah no emitieron ningún comunicado oficial sobre el tema.
Sin embargo, Dario Lopilato, hermano de Luisana, escribió en su cuenta de Twitter: "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".
La cita a una frase de la biblia tiene como destinatario a su sobrino y su hermana que es muy creyente.
A principios de diciembre, el pequeño Noah se sometió a un tratamiento de quimioterapia y el pronóstico sobre su salud era optimista.
A fin de año cumplió con la segunda etapa de su tratamiento y el pasado lunes tuvo que pasar por el quirófano por una cirugía que culminó con éxito, ya que habrían extirpado el tumor.
En noviembre, la actriz y el cantante habían suspendido todas sus actividades cuando surgió el diagnostico y viajaron a los Estados Unidos.
Luisana Lopilato estaba en Buenos Aires, grabando "Los que aman, odian", el film que protagonizará con Guillermo Francella y Juan Minujín, bajo la dirección de Alejandro Maci.
Mientras que su marido se encontraba en plena gira cuando anunció la suspensión del tour.
La noticia había sacudido al mundo del espectáculo y el hashgtag #FuerzaNoah fue trending topic.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares