0
Shares
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fissore

“No tuvimos rebeldía”

El volante del Verdinegro analizó la fuerte caída ante el Tomba en el clásico que se jugó en Mendoza y reconoció el bajo nivel que mostró el equipo. “No tuvimos armas y nos costó generar situaciones de gol”. Esta derrota lo golpeó feo, “vamos a masticar mierda toda la semana”.



Todavía le dura la impotencia. La derrota en el clásico dejó una herida difícil de sanar: “Esta semana vamos a masticar mierda, como decimos”, sostuvo el volante de San Martín Matías Fissore que no hace silencio y da la cara en estas horas complicadas en el Pueblo Viejo. El verdinegro cayó 2-0 ante el Tomba en Mendoza en un partido en el que no jugó bien y tuvo poca actitud para dar vuelta el resultado. “Duele, da bronca e impotencia. Queríamos hacer historia, pero no tuvimos armas y rebeldía para revertir la situación”, reconoció el ex Rafaela que hizo autocrítica del flojo papel del equipo en el Malvinas Argentinas. El Verdinegro no tuvo la fuerza anímica para dar vuelta el clásico, para Matías hubo “amor  propio”. El Tomba no fue muy superior, pero con su calidad individual y su dulce presente le alcanzó para ganar el encuentro, “con poco ellos se llevaron demasiado, nosotros tampoco hicimos méritos para ganar el partido. Por pequeños detalles (errores) nuestros perdimos”.Fissore reconoció que les costó “conectar con los delanteros y no tuvimos tantas situaciones de gol”.  Aunque esta semana la película de terror que vivieron en Mendoza perdure en su mente, el volante ya piensa en dar vuelta la página, “hay que tratar de terminar estos dos partidos con victorias para regalarle a la gente un triunfo en el último encuentro como local”, cerró Matías Fissore, quien reconoció el flojo nivel del equipo, pero confía en que pueden terminar el torneo de la mejor manera para “planificar el próximo torneo”.


Modificado por última vez en Domingo, 29 Abril 2018 20:54

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares