movil

0
Shares
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Facundo Della Motta

“No tenía otra que intentarlo ahí”

Así se refirió el sanjuanino al lugar elegido para la gran maniobra que le dio el título. “Fue un fin de semana perfecto”, agregó el flamante campeón”.


Satisfecho por haber cumplido, el sanjuanino Facundo Della Motta se mostró feliz tras haber conseguido un nuevo título en el automovilismo nacional.
Antes de arrancar la última fecha, el piloto local estaba cuarto en el campeonato, por lo que aparecía complicado coronarse. Para eso, tenía que minimizar los errores durante el fin de semana.
“Fue un fin de semana perfecto. Hace un año me subí a un TC Mouras y estaba a dos segundos, pero con el equipo trabajamos para poner el auto a mi estilo de manejo y lo coronamos con este título”, comentó el del Dole Racing.
Respecto a la maniobra que definió la temporada, el cuyano dijo: “No tenía otra que intentarlo ahí, hice el curvón de costado, me tiré y salió una linda maniobra”.
Esta conquista le da a Della Motta el boleto a competir el próximo año en el TC Pista, la divisional que acompaña cada fin de semana al Turismo Carretera. Mientras que al mismo tiempo, se abre la posibilidad de poder correr en Turismo Carretera a partir de 2019, luego de hacer el año completo en el Pista.
“Tenemos el pase al TC Pista para el año que viene. Y el TC será en el 2019, trabajamos mucho para que se de esto y lo haremos para hacer lo mejor posible en el futuro en esto que se viene”.
El sanjuanino, que ganó tres carreras del certamen para ser campeón, mostró su “agradecimiento a todo el Gobierno de San Juan, a los auspiciantes y a mi familia por el apoyo que recibí para estar nuevamente alzando un nuevo título”.


autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares