A+ R A-
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Argentina

No será un trámite millonario

River como gran candidato que queda en carrera se mide en San Juan ante Atlanta que viene voltenado a equipos de primera división. Marcelo Gallardo apuesta todo con lo mejor que tiene.


River quiere seguir de racha en la Copa Argentina e irá con lo mejor que tiene cuando hoy se enfrente al sorprendente Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que tendrá como escenario el estadio San Juan del Bicentenario.
El partido se disputará desde las 21.10 con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de TyC Sports.
El que pase esta fase del torneo se enfrentará en semifinales con el vencedor de la llave que disputarán Olimpo de Bahía Blanca y el otro equipo sorpresa de la competencia, Deportivo Morón.
River afrontará este partido en el inicio de una racha que incluirá los partidos de semifinal de la Copa Libertadores frente a Lanús y dos cotejos de la Superliga.
Para esta ocasión, y tras el empate 2-2 ante Atlético Tucumán el pasado domingo en el Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene para poder truncar el sueño de Atlanta.
En ese sentido, el "muñeco" aún tiene dos dudas de cara al partido, uno en el lateral izquierdo, donde Milton Casco podría dejarle su lugar al uruguayo Marcelo Saracchi, y otro en el mediocampo, donde también ingresaría el también oriental Nicolás De la Cruz por Carlos Auzqui.
Lo que haría Gallardo sería modificar el mediocampo "millonario", con Enzo Pérez, por la derecha Leonardo Ponzio en el medio Ignacio Fernández y De la Cruz, mientras que más adelante estarían Gonzalo “Pity” Martínez e Ignacio Scocco.
Atlanta no entiende de imposibles y por ese motivo el plantel de Villa Crespo irá en busca de un "batacazo" que le permita seguir alimentando sus sueños, aunque enfrente estará el poderoso River.
La diferencia de categoría -Primera División para River y B Metropolitana en Atlanta- estará una vez más expuesta para el "Bohemio", que en la instancia anterior dejó en el camino a Belgrano de Córdoba por 2 a 0.
Para este partido el entrenador Francisco Berscé tiene una duda en el once titular, que el sábado empató 2-2 con Barracas Central, saber si mantiene a Leonel Alvarez o incluye a Nicolás Previtali.



Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2017 00:24

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares