Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Anacona

“No se podía escapar”

> El ganador de la Vuelta, logró su primer título internacional a los 30 años. “Espero que venga rápido otro triunfo”, continuó.

 

Tímido y de pocas palabras. Serio y de poco sonreír. Destapó el champagne y tibiamente levantó su mano saludando el público. El colombiano Winner Anacona, flamante ganador de la Vuelta Internacional a San Juan, logró su primer título internacional de su trayectoria en la Provincia.“Estoy más que contento, no se me podía escapar. Es mi primer título internacional. Gané el Colorado, una etapa de la Vuelta a España y ahora este título. Espero que el siguiente no tarde tanto y venga rápido el próximo”, relató.diciendo el ganador de la Vuelta.Luego Winner elogió la carrera y analizó el último capítulo. “Anoche dormí bien, en la etapa de ayer (por el sábado) estuve nervioso y sufrí más que en el Colorado. En esta última etapa estuve atento por un corte o una caída. Recién disfruté cuando crucé la meta. Sin el esfuerzo de mis compañeros no hubiese conseguido nada. Uno tiene sueños y hay que luchar por ellos. Mi familia y mis hijos son un pilarfundamental, son mis motores. Me hacen seguir adelante”, cerró el ganador de la Vuelta, que en San Juan logró su primer título internacional.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares