A+ R A-
20 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín/Gorosito

“No se me pasa por la cabeza dar un paso al costado”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Firme y confiado en salir adelante, el DT verdinegro habló del mal momento del equipo y agregó que “el mensaje le llega a los jugadores, sino me daría cuenta y me hubiese ido”. Aunque por dentro sabe que el sábado ante Gimnasia se juega su futuro.

Jueves, 15 Marzo 2018 21:06

 

No es terco, simplemente confía en que puede sacar el barco del fondo del mar. Aunque es realista y sabe que los resultados mandan y si el sábado no logra una victoria ante Gimnasia se puede derrumbar el proyecto.
Le pide a la gente que “apoye” y también asegura tener una buena relación con el plantel y que el “mensaje llega”.
El problema es que el tiempo pasa, los resultados no aparecen y el descenso empieza a encender la alarma.
El DT de San Martín Néstor Gorosito habló a fondo en Radio La Voz sobre la crisis que atraviesa el equipo, la “impotencia” de los jugadores y sus deseos de cambiar este presente negro.
El sábado el Verdinegro recibirá a las 15.30 a Gimnasia de La Plata con la obligación máxima de ganar para cortar la racha de 7 partidos sin triunfos. En este 2018 San Martín todavía no puede sumar de a tres.
“En ningún momento se me pasó por la cabeza dar un paso al costado. La relación con el plantel es excelente, ellos tienen impotencia, porque no puede salir adelante. La única manera es trabajar y trabajar. Uno se da cuenta cuando no hay llegada al plantel, porque tengo experiencia. Pero este no es el caso”, comenzó diciendo el entrenador del conjunto de Concepción, quien habló también sobre el trabajo profesional que realiza el CT, “nosotros somos profesionales y a nosotros no nos ven salir de joda, mas de las once de la noche si nos ven es con la familia”. Pipo dijo encariñarse mucho “con la ciudad y la gente”.
Sobre Miadosqui, “me dijo que quiere que sigamos, confía en nosotros. El ve cómo trabajamos. Sería una lástima cortar el proyecto”.
El ex jugador de River y San Lorenzo analizó su proceso, desde el buen final del año pasado y el mal arranque de la segunda rueda, “Desde que iniciamos el segundo proceso, hubo diferentes partidos en los cuales no jugamos bien y debíamos ganar. Veníamos con rendimientos buenos.
Estoy con muchas ansias de mejorar, estamos bien en el club. No seguir sería una lástima porque se interrumpiría el proceso. Creo que crecimos en muchas cosas. La idea es seguir poniendo chicos del club a futuro. Estoy muy ansioso en mejorar, tenemos material como para salir adelante.
En este torneo no logramos nunca ponernos arriba en el marcador siempre la remamos desde atrás. Necesitamos que la gente apoye, si no ganamos que manifieste su malestar, pero en el final del partido”.
Para cerrar un mano a mano a fondo con Cristofer Díaz, periodista de Radio La Voz, Pipo sentenció “no creemos que sea necesario que nos vayamos y cuando venga un triunfo todo va a cambiar”. 

Visto 284 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 21:46

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares