San Juan No puso el guiñe para doblar y provocó un choque y vuelco
Martes, 17 de Octubre de 2017
    Rawson

No puso el guiñe para doblar y provocó un choque y vuelco

Uno de los autos siniestrados Uno de los autos siniestrados

Un terrible accidente de tránsito y una mala maniobra por parte de uno de los conductores protagonistas, pudo dejar víctimas fatales, por suerte el choque entre dos automóviles dejó sólo daños materiales y a los choferes con algunos golpes y hematomas, dijeron fuentes policiales.

 

El hecho se produjo alrededor de las 8.55 de ayer en calle San Miguel antes de calle Dr. Ortega, en el departamento Rawson.
Desde la Subcomisaría Ansilta señalaron que un Fiat Idea (foto) dominio NCC 890, conducido por Ricardo Ramón Muñóz, oriundo del barrio UDA I, del departamento Pocito, transitaba por calle San Miguel de sur a norte y habría intentado girar hacia la izquierda hacia el interior del barrio Franklin en Rawson. Al parecer sin poner guiñe y sin advertir que detrás suyo venía un Chevrolet Corsa CQU 689, que guiaba Gerardo Rafael López, oriundo del Lote Hogar 18, que al parecer intentó rebazarlo impactando contra el costado provocando que el rodado se tumbara para luego se frenara contra un árbol y la pilastra del alumbrado público, dijeron las fuentes.
Por suerte los dos conductores terminaron ilesos, sin lesiones graves, por lo que no hizo falta trasladarlos hasta el Hospital Rawson y fueron atendidos en el lugar, dijeron

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares