A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín cayó en Tucumán

No puede romper el maleficio

En la agonía del encuentro, cuando abrochaba el punto apareció Toledo para amargar al equipo sanjuanino que perdió 2-1 ante Atlético. El Verdinegro sigue sin poder ganar en este 2018.

 

Se le escapó de las manos en el último suspiro. Cuando San Martín se abrazaba al punto, Toledo cumplió con la ley del ex y dejó al Santo sin nada. El Verdinegro perdió 2-1 ante Atlético en Tucumán y sigue
sin poder ganar en la reanudación de la Superliga. Perdió ante Argentinos, igualó con Tigre y anoche cayó ante el Decano. Amargura y bronca en San Martín que perdió la chance de meterse en zona de copas.
En la próxima fecha recibirá a Talleres con la misión de cortar la sequía para también llegar entonado al siguiente compromiso ante el líder Boca en la Bombonera.
Entendiendo su necesidad San Martín salió a buscar la victoria desde el inicio del partido. En los pies de Fernández y Maxi Rodríguez nació el fútbol para crear peligro en el área rival. Magnín tuvo la primera del partido, pero definió muy débil entrando al área. El equipo sanjuanino mostró velocidad y ambición de ir por el gol, pero le faltó la estocada final. Luque y Carabajal, dos cartas claves por los costados, no estuvieron finos.
Cuando el Decano se acomodó San Martín lo sufrió. El Pulga Rodríguez recibió una pelota cerca del área del Verdinegro y sacó un derechazo que pegó en el palo. En el rebote el balón dio en la espalda de Ardente y el pibe Álvarez apagó el incendio.
Minutos más tarde llegó el balde de agua fría. Acosta recibió solo por la derecha, tiró el centro al área y la pelota encontró la mano de Schmidt en el camino. Merlos no dudó y marcó penal para el local. El eterno Luis Rodríguez lo cambió por gol que un disparo tremendo e inatajable para Ardente,.
San Martín perdió el medio y se desordenó en la defensa. Prósperi y Olivera dieron muchas ventajas por los costados. El conjunto de Concepción reaccionó y con mucha gente en ataque tuvo chances para empatar el encuentro. Magnín, que no puede convertir, desperdició cinco cabezazos y un mano a mano que Batalla contuvo seguro abajo.
Sobre el final Prósperi se quedó durmiendo la siesta y habilitó a todos. Toledo tomó el balón y convirtió, pero el árbitro cobró una posición adelantada que no existió. Y en tiempo de descuento, el Verdinegro escapó la posibilidad más clara. Carabajal tiró un centro pasado, Magnín se la bajó de cabeza a Maxi Rodríguez que no pudo batir las manos del ex arquero de River.
Desde el inicio del complemento San Martín salió con todo a buscar el gol de la igualdad.
Dominó la pelota y se adueñó del partido. Adelantó las línea con Prósperi y Olivera como dos volantes más. Magnín no estuvo efectivo y Pipo decidió reemplazarlo por Spinelli. Cambio acertado de Gorosito, porque en la primera que tocó el ex Tigre la mandó a guardar. A la salida de un tiro de esquina entró por el segundo palo y fusiló a Batalla para romper el maleficio.
Luego del gol Gelabert y García calentaron el encuentro. Atlético, tocado en su orgullo, reaccionó con un mano a mano de Rodríguez que salvó Ardente. El Verdinegro se refugió demasiado atrás y sufrió las arremetidas del local. Sobre el final San Martín se descuidó y lo pagó caro. Ardente no salió bien y Toledo de cabeza le quitó el empate al Verdinegro. Victoria de Atlético Tucumán y derrota para San Martín que jugó mejor que ante Tigre, pero en una desconcentración se le escapó el punto de las manos.

 

VOLVIÓ AL GOL: Después de mucho tiempo San Martín regresó al gol. Anoche Spinelli rompió el cero que tenía el equipo en el arco. El ex Tigre marcó el empate parcial del equipo sanjuanino que no convertía desde el 11 de diciembre del año pasado. Aquella fecha venció 1-0 a Defensa y Justicia en el Hilario Sánchez con un gol de Facundo Barceló.

Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 23:14

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares