A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Diputado Pablo García Nieto

“No me parece mal que se adelanten las elecciones provinciales”

Pablo García Nieto. El diputado por Rawson dijo que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas para el próximo año. Pablo García Nieto. El diputado por Rawson dijo que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas para el próximo año.

El referente del oficialismo en la Legislatura dijo que sería bueno para diferenciar la administración que lleva adelante el gobernador Uñac de la gestión del Gobierno Nacional.

Sábado, 13 Octubre 2018 16:39


El presidente de la bancada justicialista en la Legislatura, Pablo García Nieto, opinó que “no me parece mal que se adelanten las elecciones provinciales, para que los sanjuaninos puedan diferenciar muy bien la administración que está llevando adelante el gobernador Sergio Uñac y la gestión del Gobierno Nacional”.El presidente de la bancada justicialista en la Legislatura, Pablo García Nieto, opinó que “no me parece mal que se adelanten las elecciones provinciales, para que los sanjuaninos puedan diferenciar muy bien la administración que está llevando adelante el gobernador Sergio Uñac y la gestión del Gobierno Nacional”.“El modelo provincial es totalmente distinto al modelo nacional, el modelo provincial es un modelo que acompaña a la producción, a la iniciativa privada, que está cerca de las necesidades de la gente, que permanentemente se plantea nuevos objetivos por el bien de los sanjuaninos”, dijo el rawsino, quien señaló que la decisión de adelantar o no las elecciones, más allá de su opinión, es exclusiva del Gobernador, quien tiene tiempo hasta diciembre para poder tomarla.El diputado expresó que entre los puntos favorables que tiene desdoblar la elección provincial de la nacional “está el de poder llegar con una propuesta a los sanjuaninos con el modelo de provincia que queremos para los próximos cuatro años, y permitirá además conocer mejor a los candidatos provinciales”.“El adelantamiento de las elecciones es un tema que tiene en carpeta el Gobierno Provincial pero no está entre sus prioridades, las prioridades son otras, como la seguridad, la construcción de viviendas y la continuidad de la obra pública para mantener y generar más empleo”, reconoció. Con respecto a las candidaturas para el próximo año, el diputado rawsino dijo: “Una vez que se defina la fecha de elecciones, nos sentaremos todos los dirigentes de los partidos que conformen el frente con el Gobernador, para ver cuáles son los mejores equipos que le puedan plantear a los 19 departamentos una propuesta superadora tanto a nivel provincial como municipal”.García Nieto afirmó que “hoy en día es muy apresurado hablar de candidaturas”, aunque reconoció que en todos los departamentos “se están elaborando propuestas”.Sobre sus aspiraciones a la intendencia de Rawson, el titular del bloque justicialista en la Cámara sostuvo que “hay muchos compañeros que  pueden suceder a Juan Carlos Gioja, si me tocara a mí sería un orgullo, pero todavía no es tiempo de hablar de candidaturas”.






Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares