A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Jazmín Stuart

"No me importaba que se me viera la bombacha"

Durante este fin de semana largo por Navidad, Jazmín Stuart abrió, casi por obligación, el baúl de los recuerdos. Su madre se está mudando y encontró una serie de fotos de la actriz cuando era adolescente.

Martes, 26 Diciembre 2017 10:55


"Mi mamá sigue embalando cajas para su mudanza y siguen apareciendo libros y fotos del pasado", contó Jazmín a sus casi 30 mil seguidores de Instagram. Además, bromeó al darse cuenta de que se le veía la bombacha en una de las imágenes.

"Acá: adicta al game boy, parte de la saga 'cuando era chica no me importaba que se me viera la bombacha'", detalló sobre la foto en la que está concentrada en el juego electrónico, con una pierna sobre la rodilla de la otra y deja ver su ropa interior.
"Últimas de los hallazgos de mudanza materna. 'La niña demonio'", describió sobre las fotos en las que muestra cómo era de niña y está junto a su hermano y su madre
"Y basta de retro manía", advirtió la actriz este lunes de Navidad que divirtió a sus fanáticos con la serie de fotos que compartió sobre su infancia.

Galería de imágenes

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares