A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

GUILLERMO DE SANCTIS

“No me consta la renuncia de Caballero Vidal”

En un contexto en el que se habla de una posible renuncia del cortista Juan Carlos Caballero Vidal, ante los pedidos de desafuero por parte del fiscal Maldonado para ser indagado en una causa vinculada a la dictadura militar, su compañero e integrante de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis, aseguró que no le consta tal renuncia y explicó que el conflicto que tiene es con la Corte Suprema Federal y nada tiene relación con la provincial.

Lunes, 13 Noviembre 2017 22:02

  

“No lo he escuchado de boca que el doctor quiera presentar renuncia, no me consta. Desde que está este problema con la Justicia Federal es quien tiene que entender”, manifestó.
En ese sentido, agregó que las imputaciones que tiene Caballero Vidal son sólo acusaciones y que todavía tiene el derecho de ejercer su defensa. “No somos quienes para decir que renuncie. La Corte no tiene nada que ver con el problema que se le endilga a Caballero Vidal, que por otro lado tiene que ejercer ampliamente su derecho de defensa”, explicó y añadió: “Estamos acostumbrados a que ante la primera imputación, ya estamos condenados y no es así. Las imputaciones deben terminar en sentencias definitivas y recién ahí se puede decir si es culpable o inocente”.
Por otra parte, señaló el proceso de auditorías que se llevan adelante en el Poder Judicial y expresó: “Estamos auditando todo el poder con la Secretaria de Control de Gestión, la Corte no es privilegiada y en la auditoría saltó una demora en algunas causas del doctor. Por ello se habló con él y se comprometió a ponerse al día con el trabajo”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares