A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Conflicto

No hubo acuerdo y podrían volver a resentirse los vuelos

Imagen archivo Imagen archivo

Aerolíneas subió de 16% a 17% la oferta, pero los gremios quieren 25%. El vocero de UPSA, Marcelo Uhrich, dijo que "las bases piden asambleas". No descartó que sean esta noche o mañana.

Martes, 17 Octubre 2017 19:03

 

Los gremios aeronáuticos y la empresa Aerolíneas Argentinas no lograron un acuerdo este martes a la tarde en el Ministerio de Trabajo de la Nación tras el conflicto salarial que durante el fin de semana largo afectó a más de cien vuelos en todos el país, por lo cual decidieron ingresar en un cuarto intermedio y retomar este miércoles las negociaciones.

Fuentes de la cartera laboral indicaron que, luego de que el viernes pasado se exhortara a la aerolínea de bandera a mejorar su oferta salarial del 16%, ésta presentó una propuesta del 17% de incremento, que fue rechazada por los sindicatos del sector.

El vocero de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Marcelo Uhrich, dijo a Cadena 3 que "las bases piden asambleas" y, en ese marco, no descartó que se produzcan este martes a la noche o este miércoles.

En este marco, las partes volverán a reunirse en Trabajo este miércoles a las 10, en un encuentro que volverá a ser encabezado por el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau, precisaron voceros de la cartera que dirige Jorge Triaca.

Los representantes de los sindicatos habían mantenido el viernes último una reunión en el Ministerio con referentes de Aerolíneas, pero las negociaciones fracasaron ante una diferencia de diez puntos respecto de lo ofertado y lo pretendido por los trabajadores

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares