A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Voley

No hay corazón que aguante

> Como lo hizo en los útlimos triunfos, Obras sufrió, pero ganó en tie break y se impuso 3 a 2 sobre Lomas y dejó la serie de cuartos de final 2 a 1. Mañana se enfrentan de nuevo y necesita ganar para ir al quinto juego.

 

Para ver los partidos de Obras hay que ir acompañado de un cardiólogo y un aparato que mida las pulsaciones. Es imposible no sufrir con esta versión maravillosa de Obras. El conjunto sanajuanino se impuso sobre el actual campeón sudamericano con parciales de 17-25, 33-31, 25-16, 21-25 y 17-15.
Es cierto que la felicidad es inmensa, pero antes hubo que implorar al altísimo y bancar el sufrimiento de un tiebrek mortal con Lomas.
Es que el primer set del partido mostró a un Lomas contundente y embalado por su medalla plateada conseguida en el Sudamericano. En ese plano el Sangui Pereyra estuvo intratable a la hora de atacar y no hubo forma de frenarlo. A obras le costó mucho el bloqueo y sumado a algunos errores se le terminó escapando de las manos el set por 25 a 17.
En el segundo parcial empezóa funcionar mejor Osmani y sus potentes remates no pudieron ser controlados. Si bien es cierto que el set fue muy parejo para Obras haberlo ganado fue determinante desde el plano psicologíco ya que el 33 a 31 tuvo un sabor a vitamina pura.
Tal es así que en el tercer parcial, el trabajo del equipo del Yeyo Sánchez fue tan aceitado que no mostró fallas en todo el parcial y terminó liquidando a Lomas por un claro y contundete 25 a 16.
Quienes estaban en el estadio, muchos de ellos empezaron a mirar con buenos ojos volver el sabado al Cantoni. Sin embargo apareció toda la jeraquía de Lomas. Un equipo que tiene variantes al por mayor y supo salir al frente de una situación incómoda para poner el marcador 2 a 2 y definir todo en quinto set.
Con la atenta mirada de Armoa, técnico de UPCN (rival del que gané esta serie) los dos equipos mostraron un nivel altísimo de juego con puntos largos y a su vez con buenas definiciones. A la recta finald e tiebreak entraron los dos muy parejos y la definición se tornó infartante. Llegaron igualados en 14 y a partir de allí Obras tuvo dos match point que no pudo liquidar. Y en el 16- a favor de los sanjuaninos, algunos cerraron los ojos y se perdieron de ver el bloqueo de Lima y el pasaje asegurado al cuarto partido.
El estaliido del Cantoni se sintió y Obras logró dar el primer paso. Ahora será tiempo para el descanso, recargar las pilas para llegar entonados al juego decisivo y que puede estirar la serie a un quinto partido. Aunque esa será una historia para contar otro día. Hoy es tiempo de ir al cardiologo porque el corazón no deja de latir aceleradamente.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:48

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares