A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

En Rosario

No hay caso con San Martín

> El Verdinegro volvió a perder. Esta vez cayó con Newell’s de visitante por 2 a 0. Joaquín Torres inauguró el marcador, a los 2 minutos, mientras que Luis Leal alargó la diferencia, a los 28. El equipo sanjuanino se volvió a mostrar frágil y sin reacción.

 

La sacó barata. San Martín jugó mal y podría haber perdido por más goles en Rosario. Otra vez su arquero Luis Ardente se convirtió en figura salvando en más de una oportunidad al equipo de Gorosito.
Muchos errores, salidas poco claras y un débil poder ofensivo fue lo que dejó la opaca actuación sanjuanina en Rosario. Por la décimo novena fecha de la superliga, San Martín cayó como visitante ante Newell’s por 2 a 0 y lentamente comienza a alejarse de la zona de la clasificación a las copas internacionales en la tabla, y a acercarse peligrosamente a la zona del descenso.
Por su parte, el elenco rosarino no había tenido un buen arranque de año, por lo que había cambiado de entrenador. En este partido debutó Omar De Felippe, que lo hizo con victoria para recuperar a sus dirigidos ante su público.
Al local se le abrió el arco el gol a los dos minutos. Y eso que Newell’s hacía cuatro encuentros que no podía convertir (ante Colón, San Lorenzo, Temperley y Banfield). Fue Joaquín Torres de cabeza, tras un envío de Héctor Fértoli, quien rompió el maleficio.
Le alcanzó con coraje y valentía al local para dominar y maniatar a un muy flojo conjunto sanjuanino, que tuvo a Luis Ardente como el único despierto. El arquero se salvó del incendio: de no ser por él los dirigidos por Néstor Gorosito se hubieran vuelto a Cuyo con más goles en contra.
Así y todo, Ardente no pudo evitar el segundo, que no debió ser convalidado ya que en el inicio de la jugada hubo infracción de Fértoli sobre Marcos Gelabert (le dejó los tapones marcados en su pierna izquierda). El árbitro, Pablo Dóvalo, no lo vio y Luis Leal aprovechó para definir contra un palo.
San Martín se sigue hundiendo en su lodo y Pipo no le encuentra la vuelta a un equipo que ya suma siete jornadas sin festejos, con cinco caídas y dos igualdades.

 

LUIS ARDENTE

“No alcanza con lo que estamos haciendo y no podemos sumar. El gol de ellos fue fundamental en el comienzo del partido, se les hizo más fácil. Y nosotros no podemos levantar cabeza”.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 22:04

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares