A+ R A-
19 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tenis

“No cambiaría nunca la Davis por puntos en el circuito”

El tandilense Juan Martín del Potro le dio valor a lo conseguido el año pasado. No juega desde la final ante Croacia y hoy vuelve al circuito en Delray Beach, en Florida.

 

Juan Martín del Potro vuelve en Delray Beach, el mismo lugar que eligió para su regreso en 2016. Y el Delray Beach Tennis Center, en Florida, espera por él. Sin acción desde la final de la Copa Davis ante Croacia, la temporada del tandilense tendrá su puntapié hoy, en un duelo ante el sudafricano Kevin Anderson. “Es especial volver acá, es un torneo especial para mí”, reconoció en la conferencia de prensa que dio esta tarde. Y le dio valor a lo conseguido el año pasdao: “No cambiaría nunca ni mi medalla en los JJOO ni mi título de la Copa Davis por puntos en el circuito”.
El sorteo del cuadro del torneo que repartirá casi 600 mil dólares en premios lo ubicó como sexto preclasificado. En el puesto 36 del ranking, Delpo volverá a jugar en el torneo donde supo ser campeón en 2011.
La temporada pasada, el tandilense había llegado a este mismo certamen en la posición 1042 y se metió en las semifinales, donde cayó con el norteamericano Sam Querrey. “No fui a Australia porque estaba exhausto después de la final, no estaba preparado para ser competitivo en Australia. Decidimos hacer una buena pretemporada para todo el año. Llegamos con la idea de seguir creciendo, seguir compitiendo con los mejores. Es un placer estar saludable, poder hacer lo que quiero, jugar donde quiero”, destacó.
Y añadió: “Quiero seguir mejorando mi revés, estar sano durante toda la temporada. Sé que si puedo jugar como en el último mes del año pasado, puedo mejorar mi ranking”.





0
Shares
Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 23:28

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares