San Juan No aparecen los menores que escaparon del Nazario Benavides
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Investigan al personal

No aparecen los menores que escaparon del Nazario Benavides

Se trata de tres personas en conflictividad con la ley y que habrían burlado la seguridad del lugar para fugarse.

 

 Sigue siendo un misterio el paradero de los tres menores, que en la madrugada del domingo, se fugaron del instituto Nazario Benavides y hasta el momento no se ha podido dar con ellos´pese a que   el esfuerzo por encontrarlos y restituirlos a ese lugar hasta el momento ha sido en vano. 

Recordemos que en este hogar se encuentran internados todos aquellos menores que tienen conflicto con la ley y que estaban alojados allí por orden judicial y que pese a los operativos de búsqueda que se realizaron en distintos puntos de la provincia han podio localizarlos, por lo que se presume que podrían estar en familiares o haber viajado a otra provincia, dijeron las fuentes.

Cabe destacar que la Policía los busca intensamente ya que se trata de menores involucrados en distintos casos delictivos, uno de ellos, se trata de un homicidio, manifestaron las fuentes.

Mientras la Policía sigue trabajando para dar con estos menores, desde el instituto se encuentran  trabajando también en una investigación interna con el personal que estuvo ese día y que tenía la responsabilidades de cuidarlos,  que servirá para determinar responsabilidades por la fuga, ya que se trata de contener a los menores con tratamientos, manifestaron. las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares