0
Shares
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

No alcanza con merecimientos

Unión perdió 2 a 1 con Juventud Unida y sigue casi en el fondo de la tabla. El domingo recibe a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

 

Es injusto. No mereció perder. Debió traerse algo de San Luis. Todas son aseveraciones que se acercan a la realidad. Un realidad que muestra a Unión abajo de la tabla, cuando en cancha muestra una imagen que es la de un equipo que busca clasificar.
En San Luis y ante Juventud Unida no mereció perder y lo hizo por 2 a 1. Jugó mejor que su rival, generó ocasiones, fue claro en su juego pero no hizo los goles.
A los diez minutos ya lo perdía 1 a 0 en un contragolpe. Si en un jugada rápida donde Unión fue a buscar el gol. Tombolini salió rápido con Escobares. Por derecha corrió casi 50 metros y lanzó el centro al segundo palo y por allí apareció Homola para marcar el primero para los puntanos.
Unión no se entregó, mostró actitud y buena dosis de fútbol. Dispuso de tres ocasiones claras de gol. Recién en el final, el Bichín Ariel Sánchez pudo igualar el marcador cuando en un centro al segundo palo, el volante después de cabecear mal le volvió a quedar y de volea con pierna derecha marcó la igualdad.
El segundo tiempo no entregó una variante, siguió teniendo al Azul como protagonista en el manejo de la pelota. Pero después de los diez minutos, la Juve se adelantó y empezó a buscar mas insistentemente. Y fue así que en un centro de Escobares, el experimentado Pérez Tarifa marcó el segundo.
Ese gol no se lo pudo sacar más de encima. Y pese a chocar con esa impotencia, pudo generar cuatro ocasiones de gol, dos fueron mal invalidadas por el árbitro Alejandro Arco y las dos restantes fueron de Tombolini. Unión no mereció perder pero perdió. Merece estar mas arriba pero ahora está abajo y esa es la realidad que enmarca a Unión hoy.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2017 20:17

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares