0
Shares
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Camiones

Nikoleav, la máquina rusa indomable

El ruso repitió la hazaña del año pasado y logró consagrarse en el Rally Dakar. 

 

El Ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) repitió como el año pasado y se coronó por tercera vez en el Dakar. El ruso, que se vio presionado por la tripulación comandada por Federico Villagra (Iveco) durante prácticamente todo el rally-raid, no se exigió por demás en el último tramo cronometrado, de 120 kilómetros, que se realizó en los alrededores de la ciudad de Córdoba. Tal es así que fue 4° en la especial, a 4m17s de Ton Van Genungten (Iveco), que se impuso por 4ª vez en esta edición (fue el que más ganó). En la general, Nikolaev superó a Siarhei Viazovich (MAZ), su escolta, por casi cuatro horas (3h57m17s).

 

Cuatriclos: >> El piloto chileno Ignacio Casale volvió a hacer historia en el deporte nacional al convertirse encampeón del Rally Dakar 2018 y alzar su segundo título en la prueba más difícil del mundo. Ayer ganó la última etapa con 1h43’25’’ y así el “perro” se quedó con la clasificación general desde el primer día, el 6 de enero en Perú.

 

Motos: >> El motociclista austríaco Matthias Walkner (KTM) conquistó hoy por primera vez el rally Dakar, tras disputarse la última etapa en Córdoba. Walkner empleó 43:06:01 horas en su victoria y superó por 16:53 minutos al argentino.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Enero 2018 22:21

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares