0
Shares
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Amistoso

Nigeria no levanta y volvió a perder

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Los africanos cayeron 1-0 contra la República Checa. Las Súper Águilas están en el Grupo D de Argentina y ya habían sido vencidas por Inglaterra, el sábado.

Miércoles, 06 Junio 2018 21:46


No levanta cabeza. Nigeria, rival de Argentina en Rusia 2018, perdió ante República Checa. El combinado de africano sumó su segunda derrota consecutiva a puertas que empiece el Mundial de fútbol. La selección de Nigeria, rival de la Argentina en la fase de grupos en Rusia, sufrió ayer una nueva derrota en su preparación tras perder por 1-0 ante la República Checa, en partido disputado en la localidad austríaca de Schwechat, en las afueras de la ciudad de Viena. Este fue el último encuentro amistoso previo al debut mundialista.El conjunto africano, dirigido por el alemán Gernot Rohr, ya había perdido hace cuatro días por 2-1 frente a Inglaterra. Además, a fines de mayo apenas igualó 1-1 en un amistoso ante la República Democrática del Congo.Los checos, que no lograron la clasificación al Mundial, marcaron el único gol del encuentro a los 25 minutos por intermedio de Tomas Kalas. Por su parte, las Súper Águilas continuarán su preparación en Austria hasta el 11 de junio, cuando partirán rumbo a Rusia.El debut en el Grupo D de los africanos, que disputarán por sexta vez un Mundial, será el 16 de junio ante Croacia. Luego, Nigeria chocará con Islandia, el 22 de junio, y cerrará la participación en esa primera etapa ante la Argentina, el 26.




Visto 238 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares