A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Nico Tivani, dueño total de Valle Fértil

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó la etapa en línea y la prueba contrarreloj, por lo que lidera la general de la Vuelta a aquel departamento. Hoy en la mañana se corre el último parcial.



Está endemoniado. Este año ha sido muy bueno para Nicolás Tivani, que no se cansa de ganar. Y ayer lo volvió a hacer, por partida doble.El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se impuso en las dos primeras etapas de la XX edición de la Vuelta a Valle Fértil, que se disputaron ayer.En la mañana, ganó la prueba en línea que tuvo una extensión de 102 kilómetros, superando en la llegada masiva a Fernando Castro y Gerardo Tivani (Pocito).Por la tarde, en la prueba contrarreloj de 5,5 kilómetros desarrollada en el centro del Valle, también la ganó Nico Tivani, superando por apenas 3 centésimas al brasileño Magno Do Prado del Sindicato Empleados Públicos. Tercero, a menos de un segundo, finalizó Rubén Ramos.En la general, también quedó como líder el de la Agrupación Virgen de Fatima, a 10 segundos está Magno Do Prado y a 11 Rubén Ramos. Todo se define hoy en la tercera y última etapa, desde las 9.30 y con 120 kilómetros por recorrer.


Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares