A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desorganización

Ni seriedad ni respeto por la difusión

El diccionario de la Real Academia Española dice que “difundir” es propagar o divulgar conocimientos, costumbres o noticias, entre otras cosas, y “comunicar” es manifestar o hacer saber algo a alguien. Sin embargo, nada esto parecen tener en cuenta ni los organizadores ni el área prensa del Mundial.

 

Todos estamos empeñados en que el hockey sobre patines siga expandiéndose. Que llegue a lugares donde no se sabe nada de la bocha y el stick. Y no solo la dirigencia sueña con que algún día, el patín sea deporte olímpico.
Pero aquí, si es que alguna vez desde la dirigencia internacional se hizo el intento de darle buena difusión al deporte que es pasión de los sanjuaninos, se hace todo lo posible para que la comunicación sea mala y no llegue a las diferentes latitudes del planeta.
Una sola persona es la encargada de asistir a radios, diarios y medios televisivos. Y esa misma persona, según argumenta, también es la responsable de atender el sitio oficial del Mundial como así también las redes sociales. Pero además, también tiene que sacar las fotos… En resumen, entendiendo que el que mucho abarca poco aprieta, el hombre no hace nada bien por más voluntad que le ponga.
Los medios sanjuaninos, que como siempre dominan la escena, le hicimos varias sugerencias para que pudiera estar más o menos a la altura de la competencia. Pero no quiso entrar en razones y prefirió escudarse en su soberbia para evitar los males mayores que se le presentan a diario.
Está claro que, como decían en el campo, “la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer”. Y aquí, solo para graficarlo de algún modo y sin que se entienda como una falta de respeto, el culpable no es el encargado de comunicar y difundir las distintas alternativas que se suceden a cada instante en el Mundial. Los verdaderos artífices de la deficiente comunicación y difusión del torneo, son los dirigentes. Y mientras sigan esas mismas personas, nada cambiará.
Ya es hora que entiendan que el deporte necesita de los medios de difusión para seguir abriéndose camino en busca del sueño olímpico… Y también deben entender que hacemos un gran esfuerzo para estar en los mundiales. Por eso, entendiendo que el único fin es contribuir al crecimiento del deporte, deberían escuchar y ejecutar en consecuencia. Claro que por ahora, con esta dirigencia, es como pedirle peras al olmo…

0
Shares
Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2016 23:33

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares