A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Superliga

Ni jugando bien gana

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El Millonario fue superior a Chacarita pero terminó empatando 1 a 1. Generó ocasiones de gol, metió un pelotazo en el palo, el arquero Fernández fue figura y el árbitro Mastrángelo no le cobró un penal a Scocco.

Lunes, 05 Marzo 2018 00:26

 

River sigue sumó una nueva frustración al empatar 1 a 1 con un aguerrido Chacarita, en el estadio Monumental.
La primera jugada del partido, al minuto de juego, derivó en una polémica, ya que el arquero visitante le cometió penal a Ignacio Scocco, que lo había gambeteado, pero el árbitro Hernán Mastrángelo dijo que no.
Con el correr de los minutos, River tuvo el dominio territorial y generó situaciones de riesgo ante un Chacarita que jugaba replegado. Nicolás De la Cruz buscó con un centro desde la derecha a Pratto y este cruzó un cabezazo que salió apenas desviado.
Hasta que llegó el gol. Scocco buscó a De la Cruz, este encaró hacia el arco de Fernández y Hernán Petryk lo derribó, cometiéndole penal. Nacho Scocco cambió la falta por gol con un fuerte derechazo cruzado que venció la estirada del arquero, pero la alegría Milonaria duró apenas dos minutos, cuando llegó el empate de Chaca.
El Colorado Re salió desde el fondo, lanzó la pelota a la medialuna del área de River y allí Petryk tocó de primera y de taco para que Menéndez estampe el 1 a 1 con un fuerte derechazo.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo sintieron el impacto, Chacarita se animó en los primeros minutos del segundo tiempo y pudo ponerse arriba en el marcador, pero Matías Rodríguez erró un gol increíble, en la boca del arco, tras una buena combinación entre Miguel Mellado y Petryk.
De a poco, el dominio Funebrero comenzó a desinflarse y sus futbolistas volvieron a replegarse, mientras que River pudo empezar a manejar el balón otra vez gracias al ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero.
Precisamente el colombiano puso un preciso a la medialuna del área rival, donde “Nacho” Fernández tomó la pelota y la estrelló en el travesaño, con un preciso zurdazo.
Empujado por su público, que cantaba pidiendo una victoria sobre Boca en la Supercopa Argentina, River empujó en el final y lo pudo ganar, pero Borré y Nacho Fernández estuvieron imprecisos y fallaron sus ocasiones.

Visto 333 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares