0
Shares
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Visita Oficial

Ni el frío detiene las obras en el autódromo el Villicum

Una comitiva encabezada por el gobernador Sergio Uñac visitó el nuevo autódromo ubicado en Albardón que tiene  avances muy  importantes.

 

Los tres grados bajo cero que habían de sensación térmica en el Villicum se hacían nota en todos los visitantes y las bromas entre el secretario de Deportes Jorge Chica y el ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino se hacían notar. El clima reinante en el ambiente se contraponía con todo los que estaban haciendo los empleados que están terminando la obra en el autódromo El Villicum.Con música de fondo entraban en calor  y no detenían las tareas que estaba realizando del sector de boxes.La pista aparece impecable y hasta para llegar al sector de las obras todos lo hicieron en autos y coincidieron en mostrar su enorme sorpresa por el circuito. Acompañados por el intendente de Albardón Juan Carlos Abarca y la diputada Nacional Cristina López el gobernador saludó a cada uno de los operarios y dio su mensaje “Quiero agradecer a todos esta gente maravillosa por no detener su tarea a pesar del frío ya que sabemos que las fechas confirmadas para este año  son el Superbike en octubre y en noviembre el TC, para lo que esperamos alrededor de 40.000 espectadores. El autódromo está quedando muy lindo y ademas cumplirá copn las exigencias para el desarrollo de  competencias internacionales” remarcó el mandatario provincial.En la fresca mañana de martes  se dio cita la Ministro de Turismo Claudia Grinszpan porque hay que recordar que no solo será un autódromo, en realidad será el Parque Turístico Deportivo el Villicum que tendrá también una pista de karting y una pista para raly cross además de un hotel. “Estamos en proceso de conversación por el nuevo hotel que alojaría a quienes vengan a disfrutar de los espectáculos en el autódromo, además del hotel de La Laja. Apostamos mucho a diversificar la actividad económica a través de la agricultura, el comercio, la minería y también el turismo, acompañado por los pilares básicos que son los hechos deportivos y las industrias culturales sanjuaninas, una inversión importante pero que deja ingresos cuantiosos a San Juan” amplió el gobernador Sergio Uñac.Está claro que esta obra es una de las importantes que se terminarán en este año y demostrará que San Juan está preparado para vivir cualquier acontecimiento deportivo mundial

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 21:47

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares