0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En Rosario

Newell’s y Racing no se pudieron ganar

En un entretenido encuentro igualaron 2 a 2. El punto no les sirve ya que ambos continúan lejos de la vanguardia.


Lo buscaron y no se quedaron conformes con la igualdad. Es que ambos debían sumar de a tres para poder escalar algo en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que ya se acerca el final del año y ambos deambulan por la zona media, ni siquiera clasificando para las copas internacionales.
Newell´s de Rosario y Racing quedaron a mano en el estadio Marcelo Bielsa, donde empataron en la noche del sábado 2 a 2 en un entretenido y cambiante partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.
El atacante portugués Luis Leal, a los 12 minutos del primer tiempo, y el volante ofensivo Brian Sarmiento, de penal a los 32 de la misma etapa, marcaron los goles del local, mientras que el delantero Lautaro Martínez, a los 20 de la primera parte, y el experimentado Lisandro López, a los 18 del complemento, convirtieron para la visita.
El elenco rosarino sufrió la expulsión del defensor Nehuen Paz, a los 38 minutos del segundo tiempo por doble amonestación, por lo que se perderá el clásico rosarino que se jugará el próximo domingo.


Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 21:59

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares