San Juan Nena de 12 años fue violada por su padrastro y el suegro
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
    Pinamar

Nena de 12 años fue violada por su padrastro y el suegro

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a 2 individuos, quienes están sindicados como los violadores de una nena de 12 años, señalaron fuentes consultadas. 

 

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a 2 individuos, quienes están sindicados como los violadores de una nena de 12 años, señalaron fuentes consultadas.Los procedimientos se realizaron en la localidad bonaerense de Pinamar, estableciéndose que los degenerados son el padrastro y el suegro de la pequeña.Trascendió que la situación fue descubierta en 2017 por los docentes de la chiquilla, quienes advirtieron que la menor presentaba extraños comportamientos y por dicho motivo resolvieron denunciar inmediatamente el suceso ante el fiscal Juan Pablo Calderón, destacaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares