A+ R A-
25 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Federal B

Negocio Camionero

Peñarol no pudo sacar ventaja ante Camioneros en el partido de ida de la Final por el ascenso al Federal A, al empatar sin goles en el estadio del Bicentenario y con una temperatura que rozó los 45 grados a la sombra.


Terminar con el arco en cero es bueno. No haber ganado es doloroso. Un empate para la primera final resulta aceptable para este Peñarol ante un super poderoso como Camionero.
El partido no fue lo que se esperaba pero estuvo claro que la alta temperatura le jugó en contra a los dos equipos. A las seis de la tarde en el verde césped del Bicentenario el sol pegaba dejando una sensación térmica de 45 grados. Inhumano por donde se lo mire.
Por eso es que a los dos equipos le costó entrar en ritmo de partido. Al calor se le sumó los recaudos que tomaron ambos para no cometer errores. De hecho hay que llegar a los 42 minutos del primer tiempo para encontrar la primera jugada clara sobre un arco. A la salida de un córner para Camioneros, la pelota le quedó a Tello quien remató de manera potente pero el pecho de Carlos Biasotti devolvió de manera estupenda.
Allí se acabo el primer tiempo. Sin jugadas para destacar y con la mala noticia para el Bohemio que se quedaba sin un pilar fundamental como lo es el Pipi Salinas.
Para el complemento los primeros 20 minutos fueron lo mejor, porque Peñarol ingresó con un mejor panorama de juego y alcanzó a generar alguna aproximación sobre el arco de Evangelisti, los espacios se multiplicaron para el equipo sanjuanino pero no supo hacer buen uso ya que el cansancio empezó a mella en Peñarol. La intensidad bajó y las ideas no fluían en un equipo que chocaba con su propia impotencia.
Camioneros sin ser superior y mostrando un desgaste pronunciado en lo físico no se salió de su libreto. Ordenadito atrás buscó y espero por alguna opción y la tuvo a tres minutos del final cuando Lucas Vicó solo mano a mano con Biasotti no pudo vencerlo al Dios del arco.
Allí entendió Peñarol que el partido se debía cerrar con ese resultado. Un negocio redondo para el club de Moyano y toda su enorme estructura, no es un mal negocio para Peñarol pensando que el sueño sigue intacto y confiando en Biasotti para los penales en la vuelta.



Modificado por última vez en Martes, 19 Diciembre 2017 23:09

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares