A+ R A-
24 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Carlos Fernández

Negaron la libertad al español detenido en San Juan

Juez Federal Leopoldo Rago Gallo Juez Federal Leopoldo Rago Gallo

El juez Rago Gallo se basó en el informe del fiscal federal, Francisco Maldonado, quien se opuso a la liberación por la existencia del pedido de captura internacional de Interpol, desde el 2010.

Viernes, 22 Septiembre 2017 18:04

 

El Juez Federal N° 1 de San Juan, Leopoldo Rago Gallo, denegó la excarcelación solicitada por la defensa del español Carlos Fernández, a principio de semana. El ex edil de Marbella fue detenido, hace 7 días, por la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal, en su domicilio del departamento Rivadavia.

El magistrado tomó como escencial la posición del fiscal federal que se opuso a la medida de liberación por la existencia del una alerta roja de Interpol, solicitud de captura, y la posible sustanciación de un pedido de extradición por parte de la justicia española.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares