0
Shares
Martes, 13 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Davis

“Necesitamos de San Juan”

El Capitán del equipo argentino de Copa Davis destacó la organización y a su vez invitó a que el público les de su apoyo con el aliento durante todo el fin de semana.

 

La selección argentina de tenis se entrenó por primera vez en el estadio Aldo Cantoni de San Juan y a continuación brindó su primera conferencia de prensa en forma conjunta, a cuatro días del comienzo de la serie contra Colombia por los playoffs del Grupo Mundial de la Copa Davis.Con los tiempos exactos, los integrantes del cuerpo técnico argentino comenzaron con puntualidad, algo que se valoriza mucho y por sobre todas las cosas se destaca.En la sala de conferencias se ubicaron los tres capitanes y los cuatro jugadores que formarán parte del equipo que desde el viernes defenderán los colores celeste y blanco en el Cantoni.De buen humor y sin esquivar preguntas todos respondieron  las consultas de los presentes en la conferencia.Ante de sentarse para hablar con la prensa hubo prueba del excelente piso del Cantoni. El clima distendido fue lo que prevaleció y quedó reflejado en los rostros de todos los protagonistas. Los primeros en salir a la cancha fueron Horacio Zeballos y Máximo González, quienes se entrenaron durante casi tres horas en compañía de los juveniles Román Burruchaga y Santiago De la Fuente, y ante la atenta mirada del cuerpo técnico argentino. En la conferencia el Gato Gastón Gaudio destacó al grupo: “La fortaleza está a la vista, tenemos a Schwartzman, que está en el mejor nivel de su carrera; a Guido, que viene jugando espectacular; a Cebolla (Horario Zeballos) que vuelve; y Machi que viene de hacer cuartos de final del US Open. Los resultados son muy positivos y tenemos a los mejores del país”.Consultado de que como encontró el piso y las sensaciones de por lo menos jugar un rato, el ganador de Roland Garros en el 2004 remarcó: “Estamos muy contentos de por lo menos jugar diez minutos antes de que llegaran los chicos, y de volver a sentir la sensación de estar en una Copa Davis. Estamos muy felices de pertenecer a un equipo que tiene muy buena gente”.Sin tiempo para que se deje  lado ese mini partido que tuvo con Coria, el hincha de River se explayó:  “¿Volver a jugar? Fue una sensación diferente, bastante flojo el nivel… (risas). Emocionado de volver a sentir esas sensaciones de vivir una Copa Davis; ahora nos toca estar desde otro lado. La gente nos está haciendo sentir muy cómodos. Estamos disfrutándolo a full”.En tanto que a Guillermo Cañas le quedó para hacer hincapié en la convocatoria. “Para todos nosotros es muy importante que la gente venga a apoyarnos. Más allá de los papeles, va a ser una serie difícil. Necesitamos a la gente. Nuestro mensaje es que nos vengan a apoyar, que vengan a ver a los mejores del país. Me dijeron que la serie anterior fue muy buena, que la gente de San Juan apoyó mucho. Esperamos que esta vez sea igual”.Pasada la conferencia volvieron al hotel para descansar y por la tarde fue el turno del Peque Diego Schwartzman y Guido Pella como segundo singlista.Ya entrada la noche la actividad se fue cerrando con una intensa jornada que se repetirá hoy y mañana. 

Modificado por última vez en Sábado, 15 Septiembre 2018 22:41

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares