0
Shares
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Necesitados de triunfos en casa

Desamparados y Unión juegan en San Juan y buscarán dejar los puntos acá para seguir peleando por sus objetivos. El Puyutano recibe a Juventud de San Luis a las 20.15 para seguir en la zona de clasificación. El Azul será anfitrión de San Lorenzo de Alem en Villa Krause, desde las 16.30, para no comprometerse abajo.


En la jornada de hoy los sanjuaninos volverán a jugar por el Torneo Federal A de fútbol, buscando apuntalar sus objetivos para la presente temporada.
Por la fecha 12 de la Zona 2, Unión de Villa Krause recibirá a San Lorenzo de Alem de Catamarca, desde las 16.30, en el estadio 12 de octubre, con arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero. Más tarde, será el turno del otro equipo de nuestra provincia, Desamparados, que desde las 20.15 será anfitrión de Juventud Unida de San Luis.
El Azul, viene de perder ante los puntanos de visitante y necesita recuperarse para no caer más en la tabla de posiciones y no ver comprometida su permanencia en la categoría, que es el objetivo mayor del año para el equipo que ahora dirige el Torta Miguel González.
Por su parte, el Puyutano, viene de empatar en Catamarca ante Aconquija. Hoy enfrenta a Juventud de San Luis, desde las 20.15 y con arbitraje de Jonathan Correa, y deberá buscar el trinfo para seguir en zona de clasificación, de cara a la parte final de esta instancia.
Para hoy, el conjunto de Antuña tendrá seis cambios, con los ingresos de Arce, Torres, Jofré, Sottile, Domenez y Ereros por Barth, Urueña, Olivari, Gálvez, Ramella y Chavarría.



Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 23:10

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares