A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Policía Federal Argentina

Narcos: una familia completa y otros vendedores, presos

En dos procedimientos realizados en Chimbas y Capital, los efectivos de la Policía Federal Argentina apresaron a un total de 10 personas. Secuestraron estupefacientes, dinero, celulares y un arma.

Viernes, 07 Abril 2017 11:06

 

 

La Policía Federal Argentina logró desbaratar organizaciones criminales dedicadas al expendio de estupefacientes en distintos puntos de la provincia. Los investigadores, con órdenes del Juzgado Federal y luego de intensas tareas de inteligencia, concretaron dos grandes procedimientos en los departamentos Chimbas y Capital.
La primera de las intervenciones se llevó adelante en la villa del Carril, Capital, durante la noche del jueves.
Los federales irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Agustín Gómez y Conector Sur, donde viviría una familia de apellido Torres. Allí, con la colaboración de perros antinarcóticos, los pesquisas de la Agencia Regional Federal Cuyo, allanaron la casa y secuestraron 350 dosis de cocaína y 45.000 pesos en efectivo.
La mercancía ilegal habría estado fraccionada en los comúnmente denominados “ravioles” , listos para la comercialización y el dinero sería el producto obtenido de esa actividad. En esa vivienda, fueron detenidas 7 personas, serían el padre, sus hijos y algunos allegados que se encontraban en el momento del procedimiento, que según la investigación estarían sospechados de realizar la venta de droga en la zona. El grupo GERAS de la Policía de San Juan también colaboró en la intervención.


Caen socios narcos
En la mañana de hoy, los efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres y un hombre en el departamento Chimbas por infringir la Ley de estupefacientes 23.737.

Se supo que los investigadores allanaron dos domicilios, uno de ellas ubicada en el Lote Hogar 11 en la manzana c, casa 9 y otro en el barrio Los Toneles, en la casa 7 en la manzana M. Una de estas vivienda era utilizada para la venta de estupefacientes y la otra para guardarla.
Durante el allanamiento, los federales secuestraron bolsas de nylon con 200 gramos de cocaína en total, dinero, un revolver, varios celulares y una cantidad no precisada porros.
La Policía Federal Argentina con estos procedimientos logró cerrar kioscos de drogas y apresar a los presuntos narcos que ahora quedaron alojados en la dependencia hasta tanto el juez disponga indagarlos.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares