A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Entre Ríos

Nair Galarza dijo que los disparos fueron accidentales

En la ampliación de su declaración indagatoria, Nahir Galarza dijo que los dos disparos por los que murió su novio Fernando Pastorizzo fueron accidentales. También aseguró que el joven fue quien le sustrajo a su padre policía el arma reglamentaria.

Martes, 16 Enero 2018 20:23


Ayer en la mañana, el abogado de Nahir, Víctor Rebossio, presentó un escrito en el que pidió una ampliación de la declaración indagatoria de su clienta. Después del mediodía, la joven fue trasladada desde la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú, donde está detenida, hasta los tribunales de esa ciudad. Ingresó a las 14 horas. Nahir Galarza se sintió apta para declarar y contó toda la verdad ante el fiscal (Sergio Rondoni) Caffa”, había informado el vocero contratado por la familia Galarza, Jorge Zonzini, en declaraciones reproducidas por la prensa. “Nahir le contó al fiscal que ellos venían desde Pronunciamiento 26, que es la casa familiar de mi defendida”, explicó Rebossio. Y precisó que la joven declaró que los disparos fueron accidentales. Además, la joven detalló que fue su novio quien le robó el arma reglamentaria al padre de la imputada, el policía Marcelo Galarza. Al parecer, el uniformado la había dejado sobre su heladera. Justamente por eso está siendo investigado por Asuntos Internos. Después de las 17, Nahir salió de los tribunales y rápidamente se subió a un auto en medio de un amplio desligue policial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares