A+ R A-
23 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Nahuel Guzmán llegó al país con un mensaje sobre el caso Maldonado

Guzmán Guzmán

Uno de los arqueros de la selección arribó a Ezeiza para sumarse al combinado que conduce Jorge Sampaoli. El ex arquero de Newell's bajó con una remera que preguntaba “¿Dónde está Santiago?”.

 

No es la primera vez que Nahuel Guzmán muestra su compromiso social con el país. Con el antecedente cercano que mantuvo con las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el ex arquero de Newell´s arribó a Ezeiza con un mensaje relacionado al caso Maldonado.

"¿Dónde está Santiago?", fue la pregunta que deslizaba la indumentaria del Patón, quien llegó para sumarse a la Selección, de cara a los partidos que deberá afrontar ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia del próximo año.

En presentaciones anteriores, Guzmán había exhibido sus guantes con las inscripciones "Aguanten las Madres" y "Aguanten las Abuelas", en referencia a los 30.000 desaparecidos que hubo en la última dictadura militar.

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 22:46

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares