diamamaMOVIL

0
Shares
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección

Nahuel Guzman desarmó las valijas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Listo para irse de vacaciones  y después de recibir varios llamados entre ellos el de Messi, el Patón aceptó estar en la lista.

Martes, 22 Mayo 2018 23:03

 

No debió ser un día fácil para el jugador de Tigres de Mexico. Seguramente en la intimidad habrá insultado, se habrá enojado con Sampaoli y hasta debió haber corrido una lágrima por su mejilla por la impotencia de no estar en el mundial. Sin embargo a la hora de salir a enfrentar a las cámaras prefirió no hablar de la selección. Y eso estuvo muy bueno. Mantener la cordura en momentos de tanto dolor es casi imposible. Y aunque otros hablaron por el como su padre que viralizó la imagen de un Sampaoli caricaturizado y con la camiseta de Chile y tatuajes de las cadenas televisivas imponiendo presión  para que convoque a Armani.Pero el fútbol tiene ese detalle que lo hace diferente a otros deportes. Justo el día después que lo dejan afuera a Nahuel Guzmán de la lista de 23, lo vuelven a convocar para reemplazar a Chiquito Romero.La cuenta oficial de la selección Argentina confirmó su llamado alrededor de las 20.30. Casi dos horas después de que se conociera la desafectación del arquero que hoy juega en Manchester United. Desde los pasillos de AFA en Ezeiza se escuchó que hubo que hacer varios llamados para convencerlo, pero hubo uno al cual no se pudo negrar que la de su amigo Lionel Messi.

Visto 427 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares