0
Shares
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Gallardo

“Nadie me avisó de la reunión”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El entrenador Millonario aseguró estar sorprendido debido a que no fue “notificado” de las entrevistas que mantendrán los futbolistas Enzo Pérez y Franco Armani.

Viernes, 13 Abril 2018 22:20



Caliente, aunque no lo exprese abiertamente, pero muy adentro era la sensación que tenía Marcelo Gallardo.  “Me sorprende que no nos han notificado nada de las entrevistas con los jugadores. Nadie nos avisó que iban a tener una reunión por el tema Selección y me sorprende que a dos días de un partido, estando concentrados, sean llamados y que nadie nos haya notificado. Tengo más sorpresa que enojo”, expresó. En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina y al ser consultado acerca de que aún no se conoce la lista de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, dijo: “No soy quien para dar una opinión y no quiero ser uno mas de los 40 millones que pone o saca jugadores”.Además manifestó que el puesto de entrenador es “ingrato”, a la vez que señaló: “Nunca prioricé un objetivo personal porque mis desafíos son grupales. Uno es apasionado de lo que hace, me gusta lo que hago. Y más en el lugar en el que estoy, me hace sentir orgulloso”.Más tarde manifestó: “Tenemos la intención y el deseo de estar en competencia para ir en busca de más logros. Sabemos que va a ser bastante difícil entrar en la Libertadores porque no depende de nosotros y hemos dejado muchos puntos en el camino, pero vamos a intentarlo”.En tanto, el entrenador de River señaló luego: “Tengo cuatro delanteros que tienen una competencia interna, a la que puede sumarse ahora (Marcelo) Larrondo que va a tener minutos de Reserva el domingo”.



Visto 222 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares