A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

En varios departamentos

Nación y provincia encaran 70 obras de saneamiento

Visita nacional. Pablo Bereciartúa, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, estuvo ayer en San Juan. Visita nacional. Pablo Bereciartúa, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, estuvo ayer en San Juan.

Las obras totalizan una inversión de $3500 millones, lo que posiciona a la provincia en liderazgo nacional, según indicó Pablo Bereciartúa, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación.

Jueves, 03 Mayo 2018 23:00

 

Pablo Bereciartúa, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, en su visita a la provincia, en la jornada de ayer halagó al gobierno de Sergio Uñac por  haber superado la media nacional en obras de saneamiento hídrico.Pablo Bereciartúa, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, en su visita a la provincia, en la jornada de ayer halagó al gobierno de Sergio Uñac por  haber superado la media nacional en obras de saneamiento hídrico.“Las obras en San Juan se enmarcan en 70 contratos que estamos haciendo conjuntamente, con una inversión de $3500.000.000, lo que pondrá a la provincia en liderazgo nacional, dado que es la primera en alcanzar el objetivo que fijó el presidente Mauricio Macri”, señaló el funcionario nacional. En el 2015, San Juan tenía menos del 30 por ciento de cloacas, estaba por debajo del promedio nacional. Con las obras que ya están en marcha y las que se han terminado, San Juan superará mucho el promedio nacional, establecido en el 75 por ciento de funcionamiento de cloacas.“Esto refleja un trabajo conjunto. El agua es uh recurso básico y estratégico en esta zona del país, por lo tanto, les agradezco la posibilidad de trabajar en conjunto”, añadió Bereciartúa.

Gran Tulum

En su arribo a la provincia, el funcionario nacional aseguró que está confirmada el llamado a licitación para el contrato de la obra civil del Acueducto Gran Tulum. Será publicado el día 22 de mayo.En su arribo a la provincia, el funcionario nacional aseguró que está confirmada el llamado a licitación para el contrato de la obra civil del Acueducto Gran Tulum. Será publicado el día 22 de mayo.“Es una obra histórica que también refleja lo logros importante que hemos tenido, trabajando juntos”, señaló Pablo Bereciartúa.La obra conlleva 50 km de tubería y el Instituto Nacional del Agua definió el abastecimiento con la construcción de dos pozos.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares